sábado, 4 de mayo de 2013

The croods


Los Croods (en Inglés: The croods) es una película estadounidense de animación producida por los estudios Dreamworks Animation y distribuida por 20th Century Fox, de hecho, la primera con este caso de alianza.
Sobrevivir en un mundo volcánico es duro, pero el cavernícola Grug (Nicolas Cage) despierta rudamente cuando un terremoto lo fuerza a dejar el único mundo que conoce. Con su familia a cuestas, se aventura en el mundo volátil en busca de un nuevo hogar. La situación se complica aún más cuando la familia Crood —en particular su hija mayor, Eep (Emma Stone)— se enamora de un nómada llamado Guy (Ryan Reynolds) que encontraron en su peligroso viaje. Esta búsqueda peculiar, imaginativa y extraña por un mañana está en contradicción con la dependencia de Grug en las tradiciones del pasado.
Un videojuego basado en la película, titulado Los Croods: Prehistoric Party!, fue lanzado el 19 de marzo de 2013. Desarrollado por Torus Games, y publicado por D3 Publisher, fue adaptado para Wii UWiiNintendo 3DS y Nintendo DS. El juego permite a los jugadores seleccionar los miembros de la familia Croods en una aventura a través de 30 partidos mini-juegos estilo fiesta.
También se creó un juego para mobiles llamado Los Croods y publicado por Rovio, el creador del famoso juego Angry Birds, el juego fue lanzado el 14 de marzo de 2013 para Android y iOS, el juego consiste en ir creando tu propia isla con varios animales, el juego contiene una moneda llamada "gemas" que se puede obtener lentamente en el juego o comprándolas por dolares reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario