sábado, 4 de mayo de 2013

Mandy y el señor bigotes


Brandy & Mr. Whiskers (Las aventuras de Brandy y Mr. Whiskers en España, Las aventuras de Brandy & el Señor Bigotes en Latinoamérica ) es una serie animada creada por Russell Marcus y producido por Walt Disney Television Animation. El episodio piloto fue transmitido por primera vez en la cadena Toon Disney. Brandy & Mr. Whiskers es una comedia animada que cuenta las desaventuras de 2 compañeros poco comunes una perrita mimada y un conejo loco que viven sus aventuras en su nuevo y atípico lugar en el Amazonas.
Brandy Harrington (15 años): Brandy es una perrita de raza mestiza que fue criada y mimada por la familia Harrington de Florida.En un viaje en avión hacia un balneario tiene un accidente provocado por Mr. Whiskers y cae con el directamente a la selva Amazonas.Desde entonces ha vivido con el en una casa de árbol que ellos construyeron. A pesar de que parece estar acostumbrada a la vida en la Selva, su único y mas grande deseo es poder regresar a Florida con su familia. Brandy tiene el carácter y los gustos de una típica adolescente consentida y suele ser egoísta, narcisista, mandona, materialista, gruñona, y una total reina del drama, mencionando que puede ser capaz de aprovecharse al máximo de cualquier situación, aun si tiene que abusar de la confianza y cariño de sus amigos, sin embargo tarde o temprano ella aprende la lección y se da cuenta que sus amigos son lo mas importante. Suele evadir e insultar a Whiskers por su carácter loco y estúpido, pero para ella es su mas grande amigo aunque a veces lo niega, llegando a preocuparse mas que nadie y salvándole la vida numerosas veces,sin olvidar que por el ha rechazado muchas oportunidades de poder regresar a Florida. Adora la lectura y suele jugarle bromas (a veces muy pesadas) a Whiskers cuando el se pone insoportable; es muy fuerte, y es una experta en la lucha libre, también parece ser muy inteligente pues tiene un IQ de 150.

Mr. Whiskers (7 años) (Señor Bigotes en latinoamérica): es un pequeño conejo loco que abordaba el mismo avión que Brandy, y que este se dirigía a un zoológico en Asunción, capital del Paraguay. Provoca el accidente en el que el y Brandy se quedan atrapados en el Amazonas, abriendo la puerta de emergencia del avión.A diferencia de Brandy el no desea salir de la selva y esta muy feliz de la vida que ahora tiene.Suele ser un conejo hiperactivo, despistado, tonto, maloliente e irritable.No piensa las cosas antes de actuar lo que provoca que su vida este en peligro constantemente y se impresiona hasta por la cosa mas insignificante. A pesar de su torpeza es muy optimista y tiene buen corazón. Se preocupa mucho por Brandy y siempre alardea que es su mejor amiga.Aunque el suele ser victima del pésimo carácter de Brandy, la quiere por igual y suele comportarse como su conciencia, dándole consejos que normalmente hablan sobre la amistad.Suele esforzarse mucho en los trabajos y pasatiempos que se le presentan, también es un as en el skate acuático y tiene un gran talento con la magia.


Lola Boa: Es una linda serpiente Boa que se convierte en la mejor amiga de Brandy, suele hacer con ella muchas actividades, como ir de compras o ir al Spa. A veces regaña a Brandy por su comportamiento egoísta, mas hacia Bigotes, aunque este la irrite en algunas ocasiones. Esta algo acomplejada por no tener brazos y un dato curioso es que tiene talento en el canto, a diferencia de Brandy que no tiene, lamentablemente tiene pánico escénico.


Ed: Es una nutria que se caracteriza por su carácter serio, lento, apasivo, sabio, calmado e intelectual; suele ser parte de las aventuras de los personajes principales. También es algo tímido y muy educado, llamándole a sus amigos por Sr. o Srta. Es el mejor amigo de Bigotes.


Gaspar: Es un gecko que habita en una cueva de la jungla, y tiene como guardaespaldas a dos gorilas. Es el habitante mas rico de la selva teniendo muchas piedras brillantes, que son la fuente del dinero en el Amazonas. Suele ser estafador, egoísta y mentiroso, y esta acostumbrado a tener todo lo que quiere actuando así, en especial con Brandy y el Sr. Bigotes. Se burla de todos diciendo que son inferiores a el y se autoproclama gobernante de la selva. Está enamorado de Brandy y numerosas veces desea obtener su amor aun si tiene que usar métodos chantajistas o apuestas arregladas, sin embargo esto no le impide estafarla igual que todos los demás habitantes de la selva.


Margo:Es un insecto palo que tiene un masivo "complejo de superioridad", siendo la típica chica elitista y egoísta que se burla de los que son menos comparados con ella.Considera a Brandy como su mayor rival y siente celos de ella aunque esta no lo admita.Le interesa la moda y los chicos guapos y fuertes, no le interesa Bigotes o Ed. A pesar de llevarse mal con Brandy en muchas de las ocasiones, son, por otra parte buenas amigas, compartiendo platicas, comiendo juntas o compartir actividades como surfear en el río o broncearse en la playa


Sheril y Meril:Son dos gemelas tucanes muy amigas de brandy. Normalmente se pelean por el mas mínimo detalle, se insultan y pocas veces están de acuerdo la una con la otra pero siempre se disculpan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario