lunes, 6 de mayo de 2013

Max Steel


http://www.maxsteel.com/es-lam/games/

Max Steel, antes llamado Josh McGrath, es un joven de 19 años experto en deportes extremos cuyos padres murieron hace algún tiempo. Más tarde fue adoptado por el mejor amigo de su padre y su socio, Jefferson Smith, que trabaja en una empresa de artículos de deportes extremos de fabricación la cual es en realidad una fachada para una Agencia Secreta de Inteligencia conocida como N-Tek. Mientras que Josh estaba visitando a su padrastro en el trabajo, un grupo de agentes de un antiguo enemigo rival atacó las instalaciones de mando de Psycho. Durante el ataque McGrath jóvenes enfrenta a varios agentes enemigos, finalmente luchando con el cyborg, pero en medio de la pelea, resultó gravemente herido y se expone a un enjambre de nanomáquinas microscópicas, conocidas por la entidad como "Nano Tech Max", que penetran en el cuerpo de Josh y como se quedaron sin energía dejan a Josh a punto de morir. Con el fin de salvar la vida de Josh, su padre adoptivo, Jefferson Smith, acepta someter a Josh a una operación secreta lo que le da un poder a partir de las máquinas. Esto le salva la vida y también le da superpoderes. Como resultado, Josh adquiere la identidad de Max Steel y lucha contra villanos con poderes, principalmente el Sr. Dread, malvado jefe Psycho, los miembros de su organización de espionaje, y más tarde, mutantes, robots, científicos locos y monstruos mutantes.
Personajes
Max Steel: Es el maximo agente de N-TEK que usa sus turbo-poderes, equipo de alta tecnologia y actitud extrema, para derrotar a los monstruosos villanos que amenazan al mundo. Al inicio era Josh McGrath, Un chico de 19 años estudiante universitario y deportista extremo, hasta que sufrio un accidente a causa de un criminal (Psycho), exponiendolo a un enjambre de nanomáquinas microscopicas, las cuales entraron en el cuerpo de Max dandole poderes como mimetizarse con el entorno o activar la acción turbo, la cual le permita ser más rápido y fuerte que cualquier otro humano. En la película Cuenta Regresiva Max se da cuenta de que ya no es tan poderoso como antes, y tras sufrir un ataque de Elementor, Max queda herido, teniendo que porporcionarle nuevos nanocargadores de acero y nuevos poderes, el adrenalink, el adrenalink utiliza la adrenalina que produce Max, para convertirla en energia que los nano cargadores utilizan. Pero Max perdio el adrenalink llevandolo al 150% para poder acabar con Extroyer. Volviendo a tener de nuevo el acción turbo, Max en la película de La Amenaza Mutante, Max no puede batallar contra Toxzon, volviendo a modifcar sus poderes turbo, haciéndolos diez veces más fuertes, así, Max al activar turbo es diez veces más rapido y fuerte.
Cytro: Es un robot masivo, que fue creado para destruir a Max Steel, pero tras una falla en su programación, se vio obligado a proteger a Max Steel, N-TEK logro reconstruirlo, después de que se autodestruyo para detener a Extroyer, para que fuese una agente más de N-TEK y ayude a Max steel en sus misiones ayudandolo a combatir o dando le información, cuando berto no pueda. Cuenta con varias habilidades como las de crear taladros en sus manos, sacar hachas y sierras, soldadores, pinzas, propulsores con alas o helices para poder volar y cuerdas con ganchos de recate, también posee diferentes armaduras para misiones más especificas.
Roberto "Berto" Martinez: Berto es un prodigio en sistemas informaticos y el más destacado experto en turbo energía a nivel mundial. Apoya y supervisa las misones de Max desde el centro de control en el cuartel genral de N-TEK. Max no solo depende de Berto en el campo de batalla, lo cosidera su mejor amigo. Berto también es el responsable de la tecnologia de N-Tek, creando más y mejores armamentos que ayude a Max y a los agentes N-TEK a detener a los villanos.
Forge Ferrus: Habilidoso luchador y experto en armas de alta tecnología. Ferrus es uno de los agentes N-TEK con más experiencia y actualmente esta a cargo del entrenamiento y las misiones de Max Stel. Era un buen amigo de Titus Octevius Xander, antes de que se transformara en Toxzon. Autoritario y estricto, Ferrus a menido discute con Max, prefiriendo no divulgar los secretos de N-TEK a menos de que sea necesario. Los secretos de Ferrus enfurecen a Max, pero entiende que Ferrus solo hace lo mejor para Max, N-TEK y la humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario