sábado, 4 de mayo de 2013

Fish hooks


Fish Hooks (Pecezuelos) es una Serie Original de Disney Channel de animación y esta creada por Noah Z. Jones. Se han solicitado 21 episodios para la primera temporada. Su pre-estreno fue el 3 de septiembre de 2010 en Disney Channel Estados Unidos y su estreno fue el 24 de septiembre de 2010. En Latinoamérica, su preestreno fue el 5 de septiembre de 2010 después del estreno de Camp Rock 2: The Final Jam y antes del estreno de Jonas L.A. y su estreno fue el 8 de diciembre de 2010. En España su pre-estreno fue el jueves 30 de diciembre de 2010, siendo su estreno el 25 de febrero de 2011, bajo el nombre ya confirmado de Pecezuelos.
La serie gira en torno a un "chico alocado", llamado Milo, su hermano neurótico, Óscar y la "demasiado dramática" pez dorada, Bea. Ellos asisten a Fresh Water, un instituto sumergido en un tanque de peces en una tienda de mascotas. La serie narra su vida diaria y problemas vinculados con amistades, citas y deportes, así como ataques de langostas gigantes y viajes de campo de la escuela a las jaulas de hámster.

Principales

  • Milo (Kyle Massey): Es un pez siamés adolescente y el protagonista de la serie. Su propósito es divertirse en cualquier situación y le encanta ir de aventuras salvajes. Se confirmó en "Doris Puertas Suelos" que tiene 17 años de edad. Sus mejores amigos son Bea, una chica aspirante a actriz; y su hermano mellizo mayor Oscar. En "Error de pescado", Milo demuestra que tienen alguna discapacidad de atención pero pasa el examen con la ayuda de Bea y Oscar, ya que descubren que Milo debe estar en peligro para poder almacenar información. En la escuela, toca el saxofón, aunque su pasión también es el cazú.
  • Oscar (Justin Roiland): Es un bagre de rutina nervioso con un afro y el hermano mellizo mayor de Milo. Es un gran amante de los videojuegos y tiene una buena relación con Milo y Bea. Él es a menudo muy destacado a lo largo de la serie, sobre todo debido a locas aventuras de Milo. Oscar está muy enamorado de Bea, aunque Bea no se da cuenta. A pesar de ser hermanos, Milo y Oscar son polos opuestos y especies totalmente diferentes, pero se complementan entre sí y no pueden vivir separados. Clamantha está obsesionada con él, pero Oscar no la corresponde y se asusta de ella. Ahora parece estar saliendo con Ángela (Felicia Day). En la escuela, toca el trombón.
  • Bea (Chelsea Kane): Es un pez dorado que es "demasiado dramática" y quiere ser una estrella de cine. Su amigo, Oscar, tiene un enamoramiento enorme en ella, pero ella es completamente ajena a esto. Ella afirma que es el pez más hermoso de todos los tiempos, a pesar de que sus amigos no están de acuerdo. Ella es una fan de fútbol. Ella tiene un interés fuerte en papeles dramáticos u obras de teatro y a veces llega a cantar. Su mejor amiga es Shellsea, y por lo general tiene que ajustar a Bea fuera de sus dramáticos problemas. En la escuela, ella toca el clarinete.
Recurrentes
  • Almejandra/Perlita (Alex Hirsch): Es una loca y rara almeja. Ella tiene un enorme y obsesivo amor hacia Oscar y no se detendrá ante nada para convertirse en su novia. Sin embargo. Almejandra también está en el equipo de porristas de agua dulce. Tiene un montón de espíritu y es muy positiva y entusiasta, aunque no es muy brillante. Ella toca la percusión en la escuela.
  • Ostrencia/Sushi (Kari Wahlgren): Es la mejor amiga de Bea. A ella le encanta la moda y se preocupa por lucir bien. A menudo tiene una personalidad un tanto negativa. Ella apoya a Bea y es también buen amiga de Aletina, Koi, Claracol y Almejandra. Al igual que muchas otras chicas, ella tiene un agolpamiento enorme en Steve Jackson. Ella también toca el clarinete en la escuela. Cada vez que dice algo en torno a la moda o al glamour suena una voz y una musica que dicen: ¡Va-mos!
  • Pulpleito/Pulpote (John DiMaggio): Es un pulpo, es el matón de la secundaria y el principal antagonista de la serie. Pulpleito ama golpear a otros, especialmente a los nerds como Gambo Jumbo y Albert. Pulpleito por lo general se refiere a sí mismo en tercera persona. Pulpleito también carece de inteligencia, que se le debe a dedicar más tiempo en el acoso que de prestar atención en clase. Él toca la percusión en la escuela.
  • Albert/Alberto Listón (Atticus Shaffer): Es el nerd y el mas inteligente de la secundaria. Es pálido y se puede ver su cerebro dentro de su cuerpo. Él es el mejor amigo de Gambo Jumbo y es buen amigo de Milo, Oscar y Bea. Albert es muy tímido y callado, y él y Gambo Jumbo son los principales objetivos de los matones como Pulpleito. Él toca la trompeta en la escuela. Al principio Bea no le agradaba hasta que esta se dio cuenta de que no es bueno esforzarse por agradarle a todos.
  • Aletina/Aletandra (Kimberley Mooney): Es una de las amigas de Bea. Aletina se ve a menudo con Claracol, y se siente muy atraída hacia Steve Jackson. Aletina recurrente mente suele lesionarse. Ella toca la flauta en la escuela.
  • Koi/Karpa (Rachel Dratch): Es otra de las amigas de Bea. Koi puede ser grande, pero ella es muy dulce y amable. Koi, como la mayoría de las otras chicas está enamorada de Steve Jackson. Ella toca la flauta en la escuela. No habla, solo balbucea diciendo: Buabla o BauaBua entre otros en un tono grave, solo los peces la entienden.
Secundarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario