viernes, 3 de mayo de 2013

The amazing world of gumball

The Amazing World of Gumball (El Increible Mundo de Gumball en Hispanoamérica El Maravilloso mundo de Gumball en Argentina y El Asombroso Mundo de Gumball en España) es una serie de televisión animada británica, que mezcla elementos de animación por ordenador, stop motion, animación tradicional y elementos reales, que fue creada por Ben Bocquelet.
Su estreno tuvo lugar el 2 de mayo de 2011 en el Reino Unido y una semana más tarde en Estados Unidos en Cartoon Network, aunque antes se había emitido un anticipo el 3 de mayo. Su estreno en España fue el 24 de septiembre y en Hispanoamérica el 4 de septiembre con "El Tercero" y "La Deuda". Sin embargo anterior a su estreno, el 5 de mayo Cartoon Network dio un adelanto de esta serie los cuales fueron "El Responsable" y "El Misterio".
Cuando Cartoon Network Development Studio Europe se creó en 2007, Ben Bocquelet fue contratado con el fin de ayudar a las personas a presentar sus proyectos a la red. Sin embargo, cuando el estudio decidió tener a sus empleados todos los lanzamiento de sus propias ideas, decidió tomar algunos de los personajes que había rechazado que él mismo había creado para commerciales y poner a todos en una serie, con un ambiente escolar. Daniel Lennard, el Vicepresidente de la serie original y el Desarrollo en el Turner Broadcasting UK, le gustó la idea y la serie fue finalmente al aire. Había veinte horas vale la mitad de los episodios escritos de la primera temporada, pero sólo dieciocho se crearon en realidad. La segunda temporada se anunció el 17 de marzo de 2011 y que consistirá de veinte episodios, sumando un total de treinta y ocho. El 5 de Octubre de 2012 se confirmó que la serie fue renovada para una tercer temporada que será transmitida en 2013, al igual que la segunda temporada también contará con 20 episodios divididos en 40 segmentos sumando un total de 58 episodios y 116 segmentos en total de la serie.

  • Gumball Watterson: Es el protagonista de la serie. Es un gato adolescente de 11 año (12 en la temporada actual) que en repetidas ocasiones hace cosas estúpidas y tontas, pero nunca aprende la lección. Está enamorado de Penny y se comporta de forma extraña al estar con ella. A pesar de su comportamiento revoltoso, él puede ser leal, serio y de buen corazón. Es a menudo víctima de las circunstancias. Tiene un gran autoestima, es muy optimista y siente pasión por lo que hace.
  • Darwin Raglan Caspian Ahab Poseidon Nicodemius Watterson III: Es el hermano adoptivo de Gumball, es un Pez de color naranja, al ser expuesto a la radicion de una lampara de noche algo de su ADN se modifico y le crecieron piernas , brazos y un cerebro mas grande , aprendio a hablar ingles ( español en la traduccion ) y se adaptó a la vida fuera de su ambiente acuático. Él y Gumball se convirtieron en mejores amigos inmediatamente, y es considerado un miembro más de la familia. Sin embargo, Su visión del mundo es un tanto sosegada y tiende a ser más ingenuo que los otros personajes. Su nombre completo es revelado en el episodio "La Fiesta" en el episodio" la flor " ( aun no se ha estrenado ) el se convierte en un tiburón emo y se convierte en el interés amoroso de Carrie.
  • Anais Watterson: Es una conejita prodigio de 5 años de edad y es considerada como el personaje más inteligente y más joven en el programa. A menudo se considera un genio y asiste a la escuela con Gumball y Darwin. Ella es más madura que sus hermanos y se dedica a sacar de los líos en los que se meten su familia.
  • Nicole Jennifer Watterson: La madre de Gumball, Darwin y Anais. Es una gata de 38 años, adicta al trabajo que trabaja en la fábrica del arco iris con el fin de cuidar de su familia. Es considerada como el único miembro responsable de la familia junto con su hija. Tiene mal genio, puede ser muy agresiva y es competitiva por naturaleza, pero ama a su familia. A menudo se comporta como la voz de la razón en las desventuras de sus hijos. Además tiene una enemistad con la Señorita Simian desde niña, ya que la llamaba pardilla
  • Richard Watterson: Es un conejo rosa grande y vago de 40 años, el cual no tiene ningún grado de responsabilidad o de inteligencia. Es el padre de Gumball, Darwin y Anais. Por lo general sólo pasa todo su tiempo viendo la televisión, durmiendo y jugando a videojuegos. En ocasiones ni siquiera se molesta en vestirse, ya que prefere estar en ropa interior. Tiene un gran apetito y es un glotón. Odia trabajar y hacer otras tareas. Nicole lo cuida como un hijo más por su comportamiento estúpido e irresponsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario