sábado, 4 de mayo de 2013

Los tres mosqueteros


Los Tres Mosqueteros: Mickey, Donald y Goofy es una película animada producida por los estudios DisneyToon Studios y estrenada en cines por Walt Disney Pictures el 3 de agosto de 2004. Ganó un premio Exclusive DVD en 2005 por Mejor Canción Original (por la canción "All For One and One For All"), estuvo nominada por Mejor Director y Mejor Guion, en los Premios Annie por Mejor Producción, y Tony Anselmo y Rob Paulsen fueron nominados por Mejor Actor de Voz.
Esta película tiene lugar años después de las legendarias hazañas de D'Artagnan, Athos, Porthos y Aramis. La trama de la película tiene un tema cercano a las novelas de Alejandro Dumas, pero lejos de la historia de Francia. Minnie es la sucesora del rey Louis XIII y Daisy es la compañera de la princesa.
Mickey, Donald y Goofy trabajan como conserjes en el cuartel de los famosos mosqueteros. Quieren llegar a ser mosqueteros desde que, cuando eran niños, los famosos Tres Mosqueteros salvaron sus vidas. Desafortunadamente, su torpeza les impide acceder a sus sueños y, sobre todo, el capitán de los mosqueteros, Pete (que sucedió a Tréville) los encuentra incompetentes: Donald es un cobarde, Goofy es torpe y Mickey es demasiado pequeño.
Un día, la reina Minnie se ve amenazada de muerte. Ella le solicita al capitán Pete protegerla a través de los mosqueteros. Lamentablemente, Pete (quien reemplaza a Richelieu) es el alma de la trama: él quiere deshacerse de la princesa en secreto con la ayuda de Clarabelle (Milady) y sus Beagle Boys (los guardias del cardenal).
Pete nombró entonces guardaespaldas de la reina a nuestros 3 amigos, confiando en su ineficacia. Por supuesto, los malos fracasan y Clarabelle, quien se enamora de Goofy, cambia de lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario