viernes, 3 de mayo de 2013

Dragon ball z la batalla de los dioses (Battle of gods)

La serie mas esperada dragon ball la batalla de los dioses que estrenaron como hace dos meses que niños y adultos esperan y que son tan fanaticos que compran cartas bueno aqui les va la historia




Dragon Ball Z: Battle of Gods (ドラゴンボールZ神と神 Doragon Boru Zetto: Kami to Kami?, en español Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses) es la decimocuarta película de animación de la franquicia Dragon Ball. Es una adaptación de Akira Toriyama por Toei Animation. Se estrenó el 30 de marzo del 2013, y se hicieron pre-estrenos para algunas cuantas personas, seguramente con un anuncio antes de la función en los Cines de Japón. No se sabe cuando saldrá para otros países. Tanto Toei Animation como el autor original del manga, Akira Toriyama, afirman que es una historia canónica de la historia oficial tanto del anime como del manga.
Bills, Dios de la destrucción, ve la derrota de Freezer por parte del Super Saiyajin Gokū, y recuerda su sueño sobre el Super Saiyajin Dios, quien según el pez oráculo hay un individuo que puede igualarlo en fuerzas. Bills va junto a Wiss al planeta del Kaio Sama del norte en busca del SSJ Dios, quien cree que es Gokū. Gokū emocionado acepta un combate con Bills y aunque se transforma en SSJ 3 no puede contra el Dios de la Destrucción. Así que Bills va en busca de el príncipe Saiyajin Vegeta
Mientras tanto en la tierra Bulma celebra su cumpleaños y Vegeta es alertado por KaioSama de que se aproxima a la Tierra un enemigo tan poderoso que ni el Super Saiyajin 3 puede vencerlo. Wiss y Bills llegan a la Tierra y Bulma los invita a la fiesta, más tarde Birusu se da cuenta de que Vegeta tampoco es el Legendario Saiyajin Dios y decide destruir la Tierra.
Cuando Bills está a punto de destruir la Tierra, Gokū llega a hacerle frente. Ante esto Birusu le dice que si no se transforma en Super Saiyajin Dios la Tierra será destruida, y que necesita la energía de los Super Saiyajins para lograrlo. Goten, Trunks, Gohan y Vegeta se unen para darle la energía a Gokū, pero esto no resulta, Piccolo le dice que necesita la fuerza de 5 Saiyajins y Videl anuncia que está embarazada de Gohan así que la sangre Saiyajin que tenía su hija debería servir para completar la transformación. Luego, Gokū logra transformarse en el Super Saiyajin Dios y se dispone a luchar contra Bills.
La película será dirigida por Masahiro Hosoda, y escrito por Yusuke Watanabe, con Tadayoshi Yamamuro que actúa como director de animación.
Será la primera película de Dragon Ball en 17 años para tener un lanzamiento de teatro, siendo la última película "Dragon Ball: El camino hacia el poder" hecha en 1996, que siguió a las tres primeras películas de Dragon Ball y las trece películas de Dragon Ball Z.
Esta película fue anunciada por primera vez en julio de 2012, en la edición número 33 de Weekly Shonen Jump. A principios de julio, el sitio web oficial de la revista ya había abierto una "D" con una cuenta atrás para una "sorpresa" el sábado, 14 de julio, fecha de lanzamiento de la edición 33a. El 14 de julio, el sitio cuenta atrás y los sitios web oficiales fueron cambiados para revelar alguna información de menor importancia de la próxima película, incluyendo la fecha de estreno, la información personal y las empresas implicadas en la producción (Fox International Producciones JapónShueisha , Fuji TVToei AnimationBandaiBandai Namco Games, y Bird Studio). El lema de la película es "The Strongest (el más fuerte)", comenzando (最强,始动, Saikyō, Shido ), seguido de "esperada desde hace mucho tiempo por toda la humanidad. Hacia un entusiasmo sin precedentes".
El sitio web oficial también anunció un comentario por Akira Toriyama sobre la película impresa en Weekly Shonen Jump #33. A diferencia de la serie como tal, señala que el creador de la adaptación marcará la primera vez que ha sido tan profundamente involucrados en la producción de un anime, en este caso tan pronto como las etapas de escritura de guiones. Toriyama también dice que la película va a mantener la atmósfera de la original, mientras que la adición de pequeñas cantidades de un "toque moderno".
http://www.youtube.com/watch?v=QbY8VodyGRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario