viernes, 3 de mayo de 2013

Digimon xros wars

A continuacion esta serie (comiquita) japonesa como dragon ball no se si se pase pero la e visto por internet pertenece a la saga de digimon adventure 1 donde unos niños fueron elegidos para salvar el digimundo y el de ellos
www.youtube.com/watch?v=oXZMwMP51hg Este es la primera parte del primer capitulo
www.youtube.com/watch?v=0wbRn_A1_d4‎ Y la segunda parte del primer capitulo


Digimon Xros Wars (デジモンクロスウォーズ Dejimon Kurosu Wōzu?) nombrada en EE.UU Digimon Fusion es la sexta serie de anime de la franquicia Digimon de Akiyoshi Hongō.
Después de tres años de haber terminado la quinta serie de la franquicia DigimonDigimon Data SquadBandai confirmó una nueva serie de anime, y el título oficial de la misma, más tarde fue anunciado en la edición de junio de 2010 de la revista V Jump de la editorial Shueisha. La serie tuvo su debut en Japón el 6 de julio de 2010, por la cadena televisiva TV Asahi; además de que es dirigida por Tetsuya Endo, y producida por el estudioToei Animation. Las primeras imágenes que se difundieron de Digimon Xros Wars desmostraron que los personajes serán similares a de las primeras cuatro series de Digimon, incluyendo el uso de gogles carasterístico del protagonista, los cuales fueron omitidos en la quinta serie. Varios juguetes, juegos de cartas coleccionables y otros accesorios serán lanzadados a la venta en semejanza a esta serie.
En esta nueva historia el protagonista es un niño de trece años llamado Taiki Kudo y cuyo Digimon es Shoutmon, quienes acompañados de sus amigos Akari Hinomoto y Zenjirou Tsurugi tendrán que salvar al Digimundo, el cual se encuentra en peligro.
En esta temporada de Digimon las digievoluciones son distintas que en las demas temporadas, la cual se requiere uno o mas digimons para fusionarse con otro de cualquier nivel o tipo, combinando sus partes, a lo que se le llama DigiXros (digi cruce o digi cruza), a diferencia que las otras temporadas que cada digimon tenía su digievolucion en esta temporada digievoluciona Shoutmon en varias formas x2, x3, x4, x5, x7 y Shoutmon x7 superior mode.
Saban anuncio que la licenciara en Occidente y titulo sera Digimon Fusion y sera trasmitido en Estados Unidos por Nickelodeon en 2013.
Personajes:
  • Taiki Kudō,(Estados Unidos es Mikey): El protagonista y el General de Xros Heart, quien porta sus antiparras así como sus predecesores digielegidos. Aunque es muy amable y atlético, es también un genio estratega, aunque no se jacte de ello. Lidera el equipo Xros Heart para luchar contra el Imperio Bagra, quienes buscan dominar el mundo. Es dueño del Xros Loader rojo, en el capitulo 30 se descubre que fue elegido por el legendario Royal Knight Omegamon quien estaba buscando a un muchacho que pudiese escuchar la melodia de los Digimon, además de tener un valor y fuerza inquebrantable haciendo que Taiki sea el enemigo mas temido de todo el ejercito Bagura y del mismo Baguramon. Su seiyū es Minami Takayama. Es DORUmon y Alphamon en la película X-Evolution.
  • Shoutmon: Es el compañero Digimon de Taiki y líder del Xros Heart. Es un pequeño dragón cibernético muy enérgico y valiente. Quiere convertirse en rey del Digimundo para así poder proteger a todos sin imponer la violencia sino que todos los Digimon puedan entenderse y vivir pacíficamente. En el episodio 30 se descubrira que es el heredero del poder del legendario Royal Knight Omegamon y además de revelar su digievolucion, OmegaShoutmon. Su seiyū es Chika Sakamoto, la misma voz del Agumon en Adventure, Omegamon en las películas Our War GameDiaboromon Strikes Back y Battle of Adventures y el WarGreymon X de X-Evolution.
  • Akari Hinomoto: Amiga de la infancia de Taiki quien es un año menor y está enamorada de él. Actúa como su hermana mayor y le da mucho apoyo, llamándose a sí misma su "representante".
  • Zenjirō Tsurugi: Practicante de kendo del distrito de Koto, se autoproclamó el "eterno rival" de Taiki, después de ser vencido por el amateur Taiki en un torneo de kendo. Utiliza la Rare Star Sword y en más de una ocasión a reemplazado a Taiki como "líder temporal" del Xros Heart.
  • Kiriha Aonuma: Es un chico rubio que pelea utilizando como compañero a un Greymon azul. Elimina a sus enemigos crudamente y quiere ser el más fuerte. Su trasfondo familiar es la razón por la cual dejó de creer en la amistad. Deckerdramon señala que él es quien tiene el mayor amor de entre los tres chicos humanos generales. Es el General de Blue Flare. Su seiyūes Takeshi Kusao. Es Deputymon (Revolmon) en Adventure 02.
  • Nene Amano: Una chica misteriosa y analítica que ayuda a Taiki, es muy fuerte y viaja en el Mundo Digital en busca de su hermano Yuu (su hermana Kotone en el manga), y hará lo que sea por encontrarlo. Antes fue la General de Twilight que obedecia las ordenes de DarkKnightmon pero este la traicionó y ella se unió a Xros Heart ayudando a Taiki y a los demas. Antes poseia un Xros Loader negro pero a partir del ep 24 su Xros Loader cambia de color a lavanda demostrando que perdió esa frialdad que tenía antes y aprendió a confiar mas en sus nuevos amigos. Su seiyū es Houko Kuwashima, también hace las voces de Cutemon y Lilithmon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario